fbpx
Encuéntranos en

Deporte Nacional

Raúl Jiménez marca en victoria del Wolverhampton

Foto: Twitter

Raúl Jiménez marca en victoria del Wolverhampton

Raúl Jiménez volvió a hacer acto de presencia en el marcador durante el encuentro entre el Wolverhampton y el Norwich. Y es que el mexicano anotó el 3-0 en el cotejo correspondiente a la fecha 27 del balompié inglés.

El mexicano apareció al inicio de la parte complementaria para empujar la esférica tras un rechace del arquero rival. Este gol fue el 21 de la temporada para el canterano americanista, por lo que el técnico decidió darle descanso al 71′.

Previamente apareció Diogo Jota en un par de ocasiones durante el primer tiempo. El portugués firmó su doblete y, con él, selló cinco goles en los últimos dos encuentros del club inglés.

Este resultado asciende a los Wolves a la novena posición general de la Premier League. Su buena temporada ha hecho que, ahora mismo, estén a un punto de Europa League y a cuatro de la UEFA Champions League.

El siguiente encuentro de Liga Premier para los ‘Lobos’ será el próximo domingo ante el Tottenham. De vencer a los dirigidos por MourinhoWolverhampton podría meterse de lleno a la lucha por puestos europeos.

Clic para Comentar

Más en Deporte Nacional