Encuéntranos en
-

Algodoneros del Unión Laguna

Ramón Ramírez, otro pelotero que regresa a casa

Foto: Cortesía Algodoneros

Nuevamente con bajas temperaturas se desarrolló el cuarto día de actividades en la Pretemporada de Unión Laguna, teniendo como sede el estadio de la Revolución.

Para este 2020, Ramón Ramírez, regresa a la casa que lo vio nacer como pelotero profesional. Parece lejano aquel año de 2008, cuando el nacido en Los Mochis, Sinaloa, aparecía por primera vez en el circuito profesional de verano en nuestro país, y lo hacía vestido con el jersey del entonces, Vaqueros Laguna.

Tras cinco años con el conjunto lagunero, Ramírez tuvo actividad con cuatro equipos de Liga Mexicana: Leones de Yucatán (2013), Tigres de Quintana Roo (2015-2018), Rojos del Águila de Veracruz (2015) y Olmecas de Tabasco (2019). En el Pacífico ha jugado con Naranjeros de Hermosillo, Mayos de Navojoa y Cañeros de Los Mochis.

En la última campaña con Olmecas, acumuló un porcentaje de bateo de .274, con 45 carreras producidas y 6 cuadrangulares, en 100 partidos de actividad.

Ramón está consciente que viene a pelear un lugar para quedarse en el roster definitivo del equipo guinda:

“Gracias a Dios se dio la oportunidad nuevamente de estar aquí con Unión Laguna y motivado por hacer el equipo y entrenar fuerte para lograr ese objetivo”.

“Me siento fuerte, físicamente me he estado preparando todo este invierno, llegué muy bien a los entrenamientos y esto de es de prepararse fuerte todos los días para estar al parejo de los compañeros, se está haciendo una pretemporada muy buena”.

“Muy bonitos recuerdos en Torreón, aquí inicié mi carrera, nuevamente se me da la oportunidad de volver y estoy muy motivado por estar de regreso en la organización. La competencia interna que hay, muy buenos jugadores, tanto extranjeros como mexicanos, eso hace que uno ponga el 100 por ciento en cada juego y en cada entrenamiento”.

Algodoneros se mantendrá trabajando este sábado en el inmueble de la Avenida Juárez, a partir de las 9:00 horas, con acceso para los medios de comunicación. Se contará con atención a medios.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna

-