D
H
M
S

Ramiro Sordo: "Vamos a buscar la victoria para entrar en los puestos de fase final"

• Sordo ya se estrenó como goleador santista, en la jornada 3 frente a León.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Esta mañana Santos Laguna regresó a la carga en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para retomar su preparación de cara a la visita a FC Juárez, correspondiente a la jornada 13 del Torneo Clausura 2024, partido que se jugará este domingo a las 21:10 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

En ese sentido el argentino Ramiro Sordo, camiseta 26 albiverde, resaltó la unión y el buen ambiente que se vive en el vestidor santista con miras a la recta final del campeonato:

“La verdad en lo grupal estamos bien y muy unidos, trabajando día a día, puliendo detalles que nos pide el Director Técnico Ignacio Ambriz, pero sobre todo con unión y confianza de salir adelante en los partidos que tenemos por delante”.

Actividad en la Fecha FIFA

“Nos sirvió bastante porque la aprovechamos para pulir detalles y seguir trabajando en la idea del entrenador. Obviamente trabajamos con algunas ausencias por distintas razones, pero los que quedamos nos enfocamos en tomar más confianza y mejorar en la idea de juego que pretendemos”.

Visita a FC Juárez

“Vamos a buscar la victoria para entrar en los puestos de fase final y además separarnos de los equipos que vienen abajo, pensando en consolidarnos en los primeros puestos, para seguir luchando como institución”.

Invitación al Guerretón 2024

“Espero que la gente venga a disfrutar del espectáculo que es el Guerretón, que traiga sus juguetes y peluches para donarlos, para así compartir con las niñas y niños que lo necesiten, porque ese tipo de detalles hacen felices a otros”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente