D
H
M
S

Ramiro Sordo: "pelearemos por sacar el partido adelante junto a nuestra afición"

• Ramiro Sordo, volante de 23 años, vive su 1er torneo como jugador de los Guerreros.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Posterior a la práctica de este viernes, el volante Ramiro Sordo habló sobre la preparación santista y el rival al que enfrentarán mañana en el Corona, en la penúltima fecha de la fase regular:

“Puliendo detalles para el partido que se nos viene, el cual será muy complicado. Pachuca es un equipo que tiene futbolistas jóvenes y de experiencia que juegan muy bien y están en gran momento, así que pelearemos por sacar el partido adelante junto a nuestra afición”.

Recta final del CL24

“No peleamos por acceder, pero sí por terminar el torneo de la mejor manera en nuestra casa y con nuestra gente, tratando de cerrar lo mejor posible, para posteriormente tener un receso de varios días y volver con más ambición, fuerza y objetivos al próximo certamen”.

Rendimiento individual en el CL24

“Arranqué muy bien, después tuve una lesión que me atrasó un poco la adaptación, pero de a poco fui tomando confianza. En estas últimas jornadas me sentí mejor físicamente, en lo personal apunto a tener una muy buena pretemporada, porque el torneo pasado no la pude tener, así que es un objetivo para llegar bien al torneo que viene”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente