Encuéntranos en
-

Algodoneros del Unión Laguna

“Queremos darle la alegría que necesitan y merecen los aficionados”: Isaías Tejeda

Foto: Cortesía Algodoneros

La pretemporada algodonera empieza a tomar forma y durante ayer domingo y el día de hoy, se realizaron juegos interescuadras, lo que le permitirá ir en el proceso de aclarar dudas a Omar Malavé para la conformación del róster final y que el equipo se ponga a punto para el arranque de la campaña.

Fue justamente hoy cuando reportó al campo de entrenamiento uno de los hombres importantes que tendrá el equipo guinda a la ofensiva, el dominicano Isaías Tejeda, quien llega con la ilusión de aportar su talento al equipo lagunero:

“Ya estamos aquí, listos, hay buen trato, profesionalismo, y ahora a aportar nuestro granito de arena donde me pueda necesitar el equipo, ayudar a ganar y darle una alegría a la afición”.

Esta será la segunda experiencia de Tejeda en la Liga Mexicana de Béisbol, luego de que en 2018 jugó para los Olmecas de Tabasco. También ha jugado en la Liga del Atlántico, en su última temporada con el equipo York Revolution, acumuló un porcentaje de .338, con 73 carreras remolcadas y 23 cuadrangulares, en 131 juegos.

Sobre la versatilidad de jugar varias posiciones a la defensiva, el dominicano apuntó:

“Donde puedo dominar más, prácticamente sería la primera base, también puedo jugar left field, puedo cachar, pero donde me necesiten, ahí estaré con buena actitud”.

“Que todo el equipo podamos estar unido, pueda jugar bien, que se mantenga saludable, una buena armonía y darle la alegría que necesitan y merecen los aficionados”, así se despidió Tejeda tras su primera práctica.

Aldo Montes, listo para serle útil al equipo

Con etiqueta de campeón luego de coronarse con los Tomateros de Culiacán en la pasada temporada de la Liga Mexicana del Pacífico, y asistir a la Serie del Caribe, Aldo Montes llega a Unión Laguna para ser uno de los abridores del equipo:

“Fue muy bonito, porque todo se inició desde la pretemporada, siempre con el objetivo de quedar campeón con Tomateros, y luego se dio la gran oportunidad de ir a una Serie del Caribe”.

Montes tuvo una buena temporada en el Pacífico, ganó 6 juegos y perdió 3, con un porcentaje de efectividad de 3.0 en 48 innings de labor.

“Poner el 100%, pasar al playoff y con el favor de Dios, dar un buen espectáculo. Uno se adapta a las necesidades del equipo, y todo para adelante”, terminó diciendo el tijuanense.

Este martes el equipo entrenará a partir de las 9:00 horas con acceso libre a los medios de comunicación, contándose con atención a medios.

Clic para Comentar

Más en Algodoneros del Unión Laguna

-