D
H
M
S

“Que vayan al Revolución, eso nos llenade mucha adrenalina”: Albert Lara

° Albert Lara, fue parte del equipo campeón de la Zona Norte en 2023.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Aldo Montes y Jeremy Walker reportaron a la Pretemporada de los Algodoneros del Unión Laguna, siendo las novedades en el décimo día de actividades en su campo de entrenamiento en la Secc. 64 de Peñoles.

Albert Lara

El originario de Matanzas, Cuba, Albert Lara, fue parte del equipo campeón de la Zona Norte en 2023, que se quedó a un solo paso de coronar una gran temporada, situación que está muy presente al interior del plantel:

“Creo que todo el equipo se quedó con esa espina, para eso venimos a la pretemporada para trabajar y pulir esos detalles que faltaron en 2023”.

El arribo de peloteros de renombre a la Liga Mexicana de Beisbol y a la propia organización guinda, traerá detalles positivos, comentó:

“Ahora será más competitiva la liga y el equipo, eso nos ayudará también a cada uno de nosotros a esforzarnos aun más para lograr, primeramente, hacer el equipo en el día inaugural, y luego a mejorar, superándonos más cada uno de nosotros”.

Sus números

El infielder cubano registró buenos números en 2023, su porcentaje de bateo fue de .328 con 25 carreras impulsadas y 2 jonrones, además de 5 bases robadas.

“Prácticamente ya vengo listo porque terminé de jugar hace muy poquito, la semana pasada, y creo que sí me sirvió para estar listo lo más pronto posible. Hay que trabajar en todos los aspectos, tanto en la defensa, el bateo, físicamente, es cubrir los detallitos que uno siempre trabaja”, declaró.

Llamado a la afición

Lara sabe que la afición lagunera se hace sentir en el estadio, por lo mismo extiende la invitación para que esta temporada se mantenga ese respaldo:

“Que sigan apoyando, que vayan al Revolución, eso nos llena de mucha adrenalina y nos va a servir”.

Seguirán en la Secc. 64

Unión Laguna se mantendrá entrenando este viernes en el campo de la Secc. 64 de Peñoles a partir de las 10:30 horas. Solicitamos de su apoyo a todos los medios de comunicación para que permanezcan en la tribuna del inmueble durante la práctica, gracias de antemano.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente