fbpx
Pumas Leon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Pumas Vs León, arranca la lucha por el título del Guard1anes 2020

Este jueves 10 de diciembre arranca la serie por el título entre Pumas y León del torneo Guard1anes 2020. El primer partido será en la cancha del Olímpico Universitario y el encuentro definitivo se jugará el domingo 13 de diciembre en el Estadio Nou Camp.

El partido de ida será transmitido por TUDN y por TV Azteca online, mientras que el partido de vuelta entre León y Pumas se transmitirá por Fox Sports y Claro Sports.

Probables alineaciones

Pumas: Julio González o Alfredo Talavera; Alan Mozo, Johan Vásquez, Nicolás Freire, Alejandro Mayorga; Juan Pablo Vigón, Andrés Iniestra, Leonel López; Juan Iturbe, Juan Dinenno, Carlos Gonzalez. DT: Andrés Lillini.

León: Rodolfo Cota; Fernando Navarro, Stiven Barreiro, Andrés Mosquera, William Tesillo; Pedro Aquino, José Rodriguez; Ángel Mena, Luis Montes, Jean Meneses; Joel Campbell. DT: Ignacio Ambriz.

¿Cómo llegan?

Pumas llegó a la final después de remontar el partido de ida contra Cruz Azul donde iba perdiendo cuatro goles a cero. En el partido de vuelta de semifinal igualó el marcador y logró anotar cuatro goles a la máquina, lo que le permitió avanzar por el mejor lugar de la tabla, pues se mantuvieron como sublíder durante todo el torneo.

Mientras que los panza verdes lograron la victoria en el partido de vuelta en casa frente al Guadalajara, con un gol de Joel Campbell, lo que les daría la clasificación a la final.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram