D
H
M
S

Puebla se lleva el tercero de la Baja Series ante Algodoneros

° Los Algodoneros del Unión Laguna terminaron su participación en la Baja Series.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna terminaron su participación en la Baja Series cayendo por pizarra de 6 por 0 ante los Pericos de Puebla en el estadio Arturo C. Nahl de La Paz Baja California Sur.

El partido

El abridor del juego para los Guindas fue Jeremy Walker, quien navegó por dos entradas y un tercio sin recibir daño.

Fue en la parte baja de la sexta entrada, en la que los Pericos se fueron al frente en la pizarra con un extra base de Ciro Norzagaray, quien mandó a la registradora a Raudy Read para anotar la carrera de la quiniela.

En el séptimo capítulo, ante los envíos de Miguel León, Peter O´Brien conectó doblete productor de dos anotaciones para ampliar la ventaja de la novena verde. Al siguiente turno Raudy Read pegó cuadrangular por el jardín izquierdo para traer dos carreras más. Luis Medina conectó infield hit para producir la sexta de la novena verde y concretar un rally de 5 anotaciones.

Lanzadores

El manager de los laguneros, José Molina, utilizó en el montículo a Jeremy Walker, Miguel Vázquez, Marco Fregozo, Miguel Ángel León y Joel Rangel.

Mañana los Algodoneros emprenderán su viaje de regreso a La Laguna en donde el próximo martes, enfrentarán a los Acereros de Monclova en el estadio de la Revolución a las 19:00 horas.

El abridor programado para los laguneros es Aldo Montes.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente