D
H
M
S

Primeras bajas de Santos Laguna para el apertura 2024

Primeras bajas de Santos Laguna para el apertura 2024, se despide de Duván Vergara y Joel García.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Santos Laguna anunció este lunes la baja de los jugadores Duván Vergara y Joel García, quienes no formarán parte del equipo para el próximo Torneo Apertura 2024 de la Liga MX.

Duván Vergara, mediocampista de 27 años, llegó a los Guerreros procedente de los Rayados de Monterrey. En su paso por el club lagunero, disputó un total de 29 partidos, anotando 2 goles y brindando 3 asistencias. Solo tuvo chispasos de su calidad, el jugador colombiano no logró consolidarse como titular indiscutible en el esquema de los directores técnicos que estuvieron al frente del equipo.

Por su parte, Joel García, portero de 26 años, se unió a las filas de Santos Laguna en el 2021 como suplente del experimentado Carlos Acevedo. A lo largo de su estancia en el equipo, García tuvo pocas oportunidades de defender la portería albiverde, participando en apenas 10 partidos oficiales.

A través de un comunicado oficial, el Club Santos Laguna expresó su agradecimiento a ambos jugadores por su entrega y profesionalismo durante su paso por la institución.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente