fbpx
Mikel Arriola Santos

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presidente de la Liga MX visitó el campamento de Santos Laguna

Mikel Arriola, presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX, se reunió este lunes con la directiva de Club Santos Laguna en el marco de las sesiones de introducción que se tienen con cada Club para alinear criterios, establecer objetivos conjuntos y desarrollar una estrategia para potenciar la LIGA BBVA MX.

La directiva de Santos Laguna en la reunión fue encabezada por Alejandro Irarragorri, Presidente de Consejo de Administración de Grupo Orlegi y Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo del Club.

El presidente ejecutivo de la LIGA BBVA MX presentó el diagnóstico económico y los tres ejes de acción para que la Liga y sus Clubes puedan hacer frente a los efectos de la pandemia en la industria.

Alejandro Irarragorri presentó la estructura organizacional del Club, su plan de trabajo y la visión para el crecimiento institucional en los siguientes años. Además, mostró la trascendencia que tiene en infraestructura el Territorio Santos Modelo, donde se desarrolla el proyecto deportivo del Club para el primer equipo, las divisiones menores y el conjunto de la LIGA BBVA MX Femenil.

Se hizo énfasis en la importancia que tiene las Fuerzas Básicas para el Club, incluso derivando en resultados deportivos que hoy se ven reflejados directamente en el primer equipo.

Finalmente, Mikel Arriola y la directiva del Club Santos Laguna acordaron continuar trabajando estrechamente en busca del crecimiento estructurado en cada una de las áreas que forman parte de la industria del futbol, potenciando la LIGA BBVA MX y explorando temas como la internacionalización y la obtención de nuevos patrocinios, buscando beneficiar al futbol mexicano y a todas las instituciones que lo componen.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram