fbpx
Seriales de Natacion

Presentan Seriales de Natación en la Comarca Lagunera

Se dieron a conocer los pormenores para tomar parte en los Seriales de Natación en la Comarca Lagunera, los cuales incluyen prácticamente todas las edades, desde infantiles hasta másters.

Por un lado el serial másters arranca actividad el próximo domingo 3 de abril en la alberca del Multideportivo Oriente, donde podrán ver acción tritones y sirenas en categoría novatos, avanzados y elite, de diversas edades, que van desde los 18 años hasta 65 y mayores.

Las competencias se dividirán por hits en diferentes estilos de nado y distancias, donde al final se premiarán a los mejores 8 lugares de cada una de ellas, otorgando 9 puntos para el primer lugar y 1 punto para el octavo, los cuales iniciarán la suma en el ranking final para acumular las 9 fechas en que se compone el serial.

Por otro lado, el mismo Multideportivo, tendrá la primera fecha del Serial Municipal de Escuelas de Natación, arrancando la primera etapa el sábado 2 de abril.

Las edades que comprende este serial van desde los 6 años y menores hasta los 18 años, divididos en diversas categorías, quedando la repartición de puntos de la siguiente manera: al primer lugar se le otorgaran 11 unidades, mientras que al segundo 9 puntos y así sucesivamente hasta el décimo puesto se le otorgará 1 punto.

Para mayores informes los interesados pueden dirigirse al correo electrónico natacionlaguna@gmail.com

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram