El patronato de la Unidad Deportiva Torreón presentó a José Francisco Pérez Anguiano como su nuevo entrenador de clavados, en evento que se llevó a cabo en la Galería del Deporte.
En esta presentación se dieron cita la directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) Alina Garza, Alicia Garibay Guerrero directora del patronato de la UDT; Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, así como Alfredo Alemán Baños, vocal de la UDT.
Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio
Pérez Anguiano es un experimentado entrenador que, como atleta, representó a México en Sidney 2000; fundó la escuela de clavados de Piedras Negras en 2016, la cual ha dado frutos importantes a la entidad en diferentes competencias.
Al momento, la fosa de clavados “Jesús Mena”, ubicada al interior de la UDT, se encuentra en mantenimiento y remodelación, y será dentro de unas semanas cuando se pueda utilizar.
Por lo pronto, José Francisco Pérez comenzará a reclutar a niños y jóvenes para iniciar con un nuevo ciclo de cara a este nuevo proyecto en la región lagunera.
Cotizaciones Hotel Nuve: @NuveTorreon @NuveGomezPalacio