fbpx
Liga Regional de Béisbol Infantil y Juvenil Laguna Durango

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan Liga Regional de Beisbol Laguna Durango

En conferencia de prensa fue anunciada la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil Laguna-Durango, la cual arrancará el próximo 9 de febrero con la inauguración en el Estadio Gómez Palacio, donde estarán presentes los más de 40 equipos registrados hasta este momento y los que se sumen.

Los registros aún se encuentran abiertos y se pueden obtener más detalles o aclarar dudas mediante el Facebook de la liga Liga Regional de Béisbol Infantil y Juvenil.

Se tienen contemplados equipos desde los 5 años de edad hasta los 17, donde se premiarán a todas las categorías, además se tiene previsto realizar un juego de estrellas los cuales también serán por categoría, con el fin de motivar a los niños y jóvenes participantes.

Dentro de los equipos que ya están registrados se encuentran: Orioles de Gómez Palacio, Mapaches de Lerdo, Generales de Lerdo, La Loma, Tlahualilo, Nazareno, Velardeña y de algunos ejidos como El Vergel, Manila, entre otros, todos de la región lagunera de Durango, además de la Escuela Cardenales y el Club San Isidro ambos del estado de Coahuila, cada equipo deberá registrar un campo como local, donde tendrán como base principal las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram