fbpx
Encuéntranos en

Presentan Liga Regional de Beisbol Laguna Durango

En conferencia de prensa fue anunciada la Liga Regional de Beisbol Infantil y Juvenil Laguna-Durango, la cual arrancará el próximo 9 de febrero con la inauguración en el Estadio Gómez Palacio, donde estarán presentes los más de 40 equipos registrados hasta este momento y los que se sumen.

Los registros aún se encuentran abiertos y se pueden obtener más detalles o aclarar dudas mediante el Facebook de la liga Liga Regional de Béisbol Infantil y Juvenil.

Se tienen contemplados equipos desde los 5 años de edad hasta los 17, donde se premiarán a todas las categorías, además se tiene previsto realizar un juego de estrellas los cuales también serán por categoría, con el fin de motivar a los niños y jóvenes participantes.

Dentro de los equipos que ya están registrados se encuentran: Orioles de Gómez Palacio, Mapaches de Lerdo, Generales de Lerdo, La Loma, Tlahualilo, Nazareno, Velardeña y de algunos ejidos como El Vergel, Manila, entre otros, todos de la región lagunera de Durango, además de la Escuela Cardenales y el Club San Isidro ambos del estado de Coahuila, cada equipo deberá registrar un campo como local, donde tendrán como base principal las ciudades de Lerdo y Gómez Palacio.

Anuncio

Más en