fbpx
Copa Aleman

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan la edición 2021 de la Copa Alemán

Este lunes 15 de noviembre se dieron a conocer los detalles de la convivencia deportiva denominada Copa Alemán, en donde más de 16 instituciones educativas tendrán participación, en diferentes disciplinas y categorías.

Esta ocasión por protocolos se redujo considerablemente la participación, pero sin duda se busca mantener el nivel deportivo, se hizo mención que se contará con inauguración, la cual se efectuará con cuidadosos protocolos, según lo solicitó el comité correspondiente del estado de Coahuila.

Luis Cueto, director del Colegio Alemán y organizador del evento encabezó la reunión en compañía de Lourdes Tello, quien es directora de vinculación del colegio así como Moisés Arce Daher, titular del Instituto del Deporte de Torreón.

La competencia contará con las disciplinas de Fútbol Soccer, Básquetbol y Natación en las ramas varonil y femenil. Se espera la participación de 600 deportistas de diferentes categorías, teniendo como sede las instalaciones del Colegio Alemán.

La copa dará inicio el 19 de noviembre finalizando el domingo 21 del mismo mes, llevándose a cabo las premiaciones por bloques para evitar aglomeraciones.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram