D
H
M
S

Presentan la edición 20 de la Copa Gobernador

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Acereros de Monclova, Saraperos de Saltillo, Algodoneros del Unión Laguna y Sultanes de Monterrey se enfrentarán en el horno más grande de México en la edición 20 de la Copa Gobernador, la cual se realizará los días 15 y 16 de abril.

Alina Garza Herrera, titular de Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec) acompañó a Valentín Gámez, director deportivo de los Acereros de Monclova, y a Roberto Cárdenas Zavala, director general del DIF Coahuila, en la presentación de este evento.

La edición 20 de la Copa Gobernador se realizará a favor del programa AMA, qué coordina el DIF Coahuila, donde lo recaudado será destinado a los adultos mayores en condición de abandono en el estado.

El primer encuentro del torneo se llevará a cabo el sábado 15 de abril, en punto de las 12:00 horas, entre Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey; posteriormente se enfrentarán Acereros de Monclova ante Algodoneros del Unión Laguna. Los ganadores de ambos frentes disputarán el título.

Cabe destacar que la primera edición de la Copa Gobernador se celebró en 2003 y fueron los Acereros de Monclova quienes se quedaron con el título; mientras que los Saraperos de Saltillo buscarán refrendar la corona obtenida en 2022 en Torreón.

La Copa Gobernador se realiza año con año como previo al arranque de la temporada de la Liga Mexicana de Béisbol, donde los tres equipos de Coahuila buscarán destacar y pelear por la Copa Zaachila.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente