fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Presentan la cuarta edición de la Carrera Powerade

Grupo Arcacontinental invita a todos los corredores, deportistas y público en general a participar en la cuarta edición de la Carrera Atlética Powerade 5K y 10K la cual se llevará a cabo en toda la República Mexicana.

Francisco Javier Murillo, cordinador de la Carrera Powerade en la Comarca Lagunera, mencionó que el año anterior fue la última carrera presencial en La Laguna y a pesar de las circunstancias por la pandemia Covid-19, la empresa Arcacontinental decidió no quedarse atrás y realizar la cuarta edición de su Carrera Powerade en modalidad virtual.

La mecánica de la carrera es completar tu recorrido entre el 25 de abril y 2 de mayo del 2021, el participante debe elegir su recorrido cumpliendo con la distancia de 5K ó 10K.

 La app de medición de tiempo y distancia también es a elección del corredor una vez que ya tengan su tiempo, deberán registrarlo con su número de corredor en el link que el comité organizador publicará en la página de Carreras Laguna.

 El certificado de tiempo podrá descargarse a partir del 3 de mayo.

En esta Carrera Powerade participan todas las categorías; 10K libre hasta 29 años, sub-máster 30 a 39 años, máster 40 a 49 años, veteranos 50 a 59 años, veteranos plus 60 años y más categorías.

La cuota de inscripción es de $250 pesos para todas las categorías los centros de inscripción son: en la página de carrerasmx.com.mx, en bosque Venustiano Carranza de 8:00 a 11:00 y de 18:00 a 22:00 hrs. y en tiendas INNOVA SPORT a nivel nacional.

Los corredores foráneos deberán cubrir el pago de envío por $120 pesos el cual tiene una capacidad de 5 kits a la misma dirección.

El kit cuenta con playera dry fit, número oficial, medalla de finalista, cilindro powerade y morral. La entrega de Kits en la Comarca Lagunera se llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de abril de 11:00am a 17:00pm. En las instalaciones del CEDIS ESTADIO, ubicada en calzada Moctezuma N°703 colonia Carolinas frente al Colegio Faraday.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram