fbpx
Encuéntranos en

Presentan Expo Lucha Laguna 2020

Deporte Local

Presentan Expo Lucha Laguna 2020

La ciudad de Torreón, Coahuila, hará historia este próximo viernes 16 de octubre, ya que por primera vez en la historia en la Comarca Lagunera se realizará la primera Expo Lucha Laguna 2020, donde gladiadores nativos de la región, pondrán a la venta sus productos oficiales, para combatir un poco la pandemia en cuestión económica, ya que la mayoría de ellos desde hace 7 meses no ven actividad alguna en los encordados; motivo que ha mermado en el tema económico.

La presentación en la conferencia de prensa estuvo encabezada por la directora del Paseo Morelos, la Lic. Alejandra Garza, acompañada de Claudia Landeros; representante del comité organizador.

Los gladiadores que estuvieron presentes ante los medios de comunicación fueron: Karisma, Maligno, Cavernario Galindo Junior, Hijo del Ministro de la Muerte Segundo y Ángel Negro, quienes formarán parte de esta expo de luchadores, exhibiendo sus artículos oficiales.

En esta Expo Lucha Laguna se contará también con una exhibición de máscaras originales de grandes gladiadores consagrados en la lucha libre mexicana; stand que estará cargo del joven Miguel Guerra, quien cuenta con las de 100 máscaras históricas.

Este evento contará con todas las medidas de sanitización y cuidado higiénico para todos los presentes, ya que en diferentes puntos habrá gel antibacterial y sanitizante para todo el público que asista.

Esta primera Expo Lucha Laguna 2020 dará inicio a partir de las 6 de la tarde a 10 de la noche, y el punto de reunión será en el Paseo Morelos entre calles Galeana y Ramón Corona.

Playeras, cubrebocas, gorras, stickers, almohadas, calcomanías, peluches, cilindros, tazas, fotografías entre otros artículos, pondrán a la venta los 30 gladiadores que participarán en esta exposición, que marcará historia en la ciudad de Torreón Coahuila; la Perla de la Laguna.

Gladiadores de talla Internacional como Pimpinela Escarlata, actual luchador de la empresa AAA fungirá como madrina y anfitriona de este evento, gracias a sus 33 años dentro del mundo del pancracio. Luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Misterioso Jr., y Dulce Gardenia se sumarán a este gran evento de lucha libre; sin dejar a atrás a grandes estrellas del ámbito regional que convivirán con toda su fanaticada.

Clic para Comentar

Más en Deporte Local