D
H
M
S

Presentan el 1er Torneo de Pádel Suma Fest en El Clubsito

Presentan el 1er Torneo de Pádel Suma Fest en El Clubsito del 11 al 19 de julio en Torreón, con una atractiva bolsa en premios.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Del 11 al 19 de julio de este año, se celebrará el primer Torneo de Pádel Suma Fest en las modernas instalaciones de El Clubsito. Este evento deportivo se presenta como una competencia innovadora que promete atraer a un gran número de participantes.

La conferencia de prensa para anunciar el torneo contó con la presencia de la Lic. Lourdes Botello, representante de Cesantoni Cerámica; Josué Sánchez, coach de El Clubsito; y Fernando Martínez Smith, director deportivo de El Clubsito. En esta sesión informativa se detallaron los aspectos clave de la competencia.

Categorías y Modalidades:

El Torneo de Pádel Suma Fest permitirá la participación de aproximadamente 150 equipos, distribuidos en diversas categorías según el nivel de los jugadores. Las categorías disponibles son:

SUMAS: 2, 3, 5, 7, 9 y 11 (en ambas ramas).

Mixto - Pares: 2, 4, 6, 8 y 10.

Niños (novatos): 10, 12 y 14.

Fernando Martínez explicó: “En este Suma Fest, la suma de las categorías de los jugadores permitirá la formación de equipos de distintos niveles, rompiendo la norma de competir solo entre fuerzas iguales o similares. Por ejemplo, un jugador de primera fuerza puede hacer equipo con uno de cuarta fuerza, sumando entre ambos cinco puntos, y así podrán enfrentarse a equipos con combinaciones similares de nivel.”

Premiación

La bolsa de premiación en especie será de alrededor de 200 mil pesos, gracias al patrocinio de Cesantoni Cerámica. Entre los premios se incluyen 20 remodelaciones de cualquier espacio, como baños, alcobas, terrazas, además de sorteos de asadores y otros artículos.

Inscripciones y Costos:

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del WhatsApp 561 173 5740. Los costos son los siguientes:

Hombres: 900 pesos

Mujeres: 650 pesos

Mixtos: 650 pesos

Niños: 450 pesos

Segunda inscripción: Hombres 700 pesos y Mujeres 500 pesos.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente