fbpx
Encuéntranos en

Equipos laguneros tendrán participación en la Apple Cup

El comité organizador de la Apple Cup, encabezado por el director Diego Mejía y Carlos García como coordinador general, dieron a conocer los pormenores de la primera edición de este torneo que se realizará en Cuauhtémoc, Chihuahua, del 16 al 19 de marzo.

Serán 96 equipos los que tomen parte en este certamen. En futbol 7 las categoría serán 2008, 2007 y 2006, mientras que en futbol 11 será categoría 2000. El ganador de cada una de las categorías además de sus trofeos y medallas, obtendrán como premio un viaje con todos los gastos pagados a San Sebastián, para competir en la Donosti Cup, que es considerado uno de los mejores torneos del mundo.

En este mismo evento dieron a conocer los detalles del logo en el cual figura una manzana, debido a que Cuauhtémoc es el mayor productor de manzana del mundo, resaltando 3 siluetas en el interior de la manzana, lo cual significa la convergencia de las 3 culturas que se tiene en esa región como lo es la rarámuri, mestiza y menonita, sin dejar de lado el balón de futbol en alusión al torneo, redondeando muy bien los elementos.

También estuvieron presentes Francisco Javier Fuentes Mijares, Eduardo Ávalos y Carlos Meza, este último como patrocinador mediante el hotel Best Western, los dos anteriores encabezando la promotora deportiva ISE, que es la encargada de promover el torneo en la región, como uno de sus primeros productos que ponen a disposición.

Otro atractivo que tendrá esta Apple Cup es que los partidos finales serán narrados por ex futbolistas que fungen como comentaristas o narradores actualmente y trascendió que se contará con visorías de clubes profesionales, teniendo 3 instituciones confirmadas hasta este momento, las cuales son: Pumas UNAM, América y Toluca.

Los registros ya están disponibles y se pueden realizar a distancia, vía telefónica el número 6255863099 en horario de oficina, al celular 6251113190 o bien mediante correo electrónico appelcupmx@gmail.com

Anuncio

Más en