fbpx
Acuatlon Independencia

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Premian a lo mejor del Acuatlón Independencia del IMD

La mañana de ayer se llevó a cabo en el emblemático Parque Fundadores, la premiación del Acuatlón Independencia 2021, organizado por el Instituto Municipal del Deporte, que se desarrolló en las tres albercas municipales, ubicadas en Línea Verde, Multideportivo Oriente y Jabonera.

El alcalde, el Lic. Jorge Zermeño Infante encabezó la premiación, acompañado de Moisés Arce, director del Instituto Municipal del Deporte, Raquel Mena, coordinadora de natación del IMD, Alejandro Marroquín, administrador de Jabonera, Santiago Jardón, administrador de Multideportivo y Rogelio Gómez, administrador de Línea Verde, quienes entregaron medallas de primer lugar a los nadadores que realizaron el mejor tiempo en cada una de las categorías de cada alberca.

El acuatlón contó con la participación de 1500 nadadores, quienes recorrieron distintas distancias en sus clases para realizar el mejor tiempo posible y de esta manera ser de los primeros lugares en su categoría. Se entregaron medallas a los 3 primeros lugares, además de reconocer a los mejores tiempos.

El alcalde Jorge Zermeño Infante mencionó:

“Que gusto ver a tanta gente deportista, que disfruta hacer deporte, hemos arreglado más de 150 canchas y espacios deportivos, el gimnasio Alamedas lo vamos a dejar nuevo, el bosque Venustiano y la alameda se siguen mejorando” dijo, además agregó que “antes sólo había albercas privadas, ahora tenemos posibilidad de que con nuestras albercas públicas, mucha gente pueda practicar este deporte, que sé que tiene mucho arraigo en nuestra ciudad” dijo.

Por su parte Moisés Arce dijo:

“Nos comprometimos en poder tener un evento donde todos disfrutaran y tuvieran una grata convivencia, felicidades a quienes fueron parte del acuatlón, nadadores y maestros” finalizó.

En dicha competencia participaron nadadores desde los 6 y hasta los 69 años, siendo uno de los eventos de natación con más participación y mejor organización.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram