fbpx
Play Padel

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Play Pádel abre sus puertas

A una semana de haber iniciado operaciones Play Pádel ha dejado maravillados a los laguneros amantes de este deporte.

Fue el lunes 2 de agosto cuando Play Pádel abrió sus puertas al público, teniendo de inmediato respuesta positiva asociando de inmediato a decenas de padelistas.

Play Pádel cuenta con 12 canchas, de las cuales 10 son dobles y un par individuales, siendo estas las primeras en México, con lo cual se ha convertido este en el club mas grande de toda Latinoamérica, por si fuera poco 11 de estas canchas son techadas, por lo que las inclemencias del tiempo no serán problema para la practica de este deporte, la restante es una cancha tipo estadio con capacidad de 500 espectadores, la cual en los próximos meses será también techada.

En mas de este impresionante complejo, el recinto cuenta con un gimnasio, además de zona de spa y una zona común de cafetería, pensando absolutamente en todo.

Eventos en Play Pádel

1er torneo anual Chilchota será con el que arrancará actividades, mismo que se efectuará del 18 al 28 agosto, contemplando actividad internacional dentro del mismo, ya que el 20 y 21 de agosto se contará con la presencia de los 4 mejores del mundo en la especialidad como lo son Juan Lebrón, Alejandro Galán, Agustín tapia y Pablo Lima, con quienes compartirán algunos afortunados socios con ellos como pareja durante el Pro-Am, mientras que para el 21 se llevará un juego de exhibición nivel World Padel Tour, que por si fuera poco los socios tendrán la oportunidad de llevarse una FORD Bronco 2021.

Además, se realizará el mundial de pádel que se efectuará en Torreón, Coahuila, con fechas entre el 20 y 26 de septiembre.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram