fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Plan de compensación para los Abonados Guerreros

Foto: Archivo

Plan de compensación para los Abonados Guerreros

Desde hace varios meses, en todo el mundo, nos enfrentamos a una situación adversa sin precedentes debido a la pandemia del COVID-19. En ese sentido, México, la Liga MX y Club Santos Laguna, no han sido la excepción.

Hablando particularmente de la institución lagunera, han buscado actuar con responsabilidad y empatía de acuerdo a las recomendaciones de las autoridades, procurando en todo momento la salud de la comunidad, y trabajando para sostener las instalaciones de TSM y mantener las fuentes de trabajo de nuestros colaboradores.

Abonados Guerreros

Los Abonados Guerreros son una parte muy importante de la familia. Por eso, reiteran el compromiso con cada uno de sus abonados, informándoles que la compensación que recibirán por su abono* será un monedero electrónico, valido para tus próximos Abonos.

El mismo incluirá:

  • El valor correspondiente a los cinco partidos no disputados durante el Torneo Clausura 2020.
  • Una bonificación adicional, reconociendo tu lealtad y apoyo constante, para la adquisición de tu próximo Abono.
  • Y, en caso de tener boletos adicionales para los partidos mencionados, también podrás sumarlos a tu monedero.

Además, cuentan con la seguridad de que su lugar se mantendrá reservado hasta la primera fase de renovación disponible. 

Para su tranquilidad y conveniencia, el monedero podrá usarse desde que se abra la primera venta de Abonos, una vez autorizada la presencia de aficionados en el Estadio Corona, teniendo vigencia de uso hasta el 30 de junio del 2021. Con él se podrá adquirir cualquier tipo de Abono disponible, para el estadio o estacionamiento, o boletos del torneo regular. No aplicará para Liguillas.

Boletos individuales

Para los aficionados con boletos de partidos no disputado, una vez que inicie la venta para juegos a puerta abierta en el Estadio Corona, presentando un boleto válido° se podrá elegir entre:

a.         Agregar el valor nominal del mismo a un monedero electrónico, utilizable para Abonos o Boletos de la Temporada 2020-2021. 

b.         Canjearlo por otro boleto de la misma localidad para un partido contra el mismo rival del boleto, u otro de la misma categoría o inferior, según términos y condiciones que serán publicados al tener claridad en la apertura de los eventos masivos en la localidad. Beneficio válido hasta el término del torneo regular Clausura 2021.

En ningún caso aplicará para Liguillas

Les mantendremos al tanto de las disposiciones de la Liga MX y las autoridades en materia de salud, que nos permitan la reactivación de actividades en nuestro Territorio.

Se les invita a esperar con responsabilidad y empatía el regreso a la Casa de los Guerreros, que siempre ha sido y será su casa.

Para cualquier duda, manda un correo a tsmexperiencia@clubsantos.mx

Partidos no disputados por causa de fuerza mayor: J10 vs Necaxa (jugado a puerta cerrada), J12 vs América, J14 vs San Luis, J16 vs Morelia y J17 vs Toluca (cancelados).

*Abonos incluidos en el plan de compensación: Abono Guerrero Total 19-20, Abono Temporada 19-20, Abono Torneo Clausura 2020, Abono de Estacionamiento Clausura 2020, adquiridos en plan individual o empresarial, liquidados en su totalidad. Debe poder presentarse físicamente y ser válido, sin alternaciones de ningún tipo.

°Boleto válido: Boleto original para alguno de los partidos no disputados del CL20 antes mencionadosque no presente rayaduras ni enmendaduras de ningún tipo, reconocido por Boletea como legítimo. No aplican boletos precio cero.

Clic para Comentar

Más en Santos Laguna