D
H
M
S

Pioneros de Delicias gana en el último segundo a los Toros Laguna

° En la reanudación de la liga, Toros Laguna sostendrá un par de encuentros consecutivos en casa, el viernes 23 de febrero.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Triple de Alberto Cruz en el último segundo del partido, le dio el triunfo a Pioneros de Delicias 95 puntos a 94 sobre Toros Laguna, en un gran juego celebrado ante una buena entrada en el Gimnasio Municipal de la entidad chihuahuense, correspondiente a la fecha 8 de la temporada de la Liga de las Estrellas LBE MEXBET.

El partido estaba igualado a 92 puntos con dos minutos por jugarse y fue Iván Montano quien puso adelante a los laguneros, dejando solamente 4 segundo en el reloj. Fue entonces cuando el equipo local diseñó su jugada, le cedieron el balón al ex Toro Laguna, Beto Cruz y disparó de larga distancia, para darle el triunfo a su equipo.

Primer cuarto

El duelo arrancó muy parejo, con un Daniel Girón que se destacó por los de casa anotando 5 unidades, mientras que por el conjunto de la Comarca Lagunera, Aaron Fuller dominó el trabajo en la pintura y eso le permitió llevarse el primer parcial por la mínima diferencia, 20 puntos por 19.

Segundo cuarto

Para el segundo cuarto, los astados tuvieron una racha de 9 puntos sin respuesta, producto de 3 triples de Gary Ricks, lo que hizo que tomaran ventaja de 10 unidades. Al final, Paolo Arroyo consiguió los últimos 5 puntos para irse al descanso con ventaja de 55 puntos por 42.

Tercer cuarto

Pioneros regresó para la segunda mitad con la consigna de acortar la diferencia y se puso a tres unidades luego de 2 triples de Daniel Girón, faltando menos de 2 minutos para concluir el tercer parcial. Los bureles reaccionaron y aumentaron a 5 la diferencia, finalizando el tercer período con marcador de 77 por 72.

Cuarto cuarto

El último cuarto fue muy emocionante. Dani Girón, con otro tiro de tres, igualó las acciones, pero Machado, Ricks y Montano respondieron de manera similar para aumentar a 9 la diferencia con menos de 5 minutos. Los locales regresaron e igualaron el luminoso a 92 puntos con 160 segundos en el reloj. Iván Montano consiguió el enceste para poner adelante a los laguneros dejando 4 segundos en el reloj, suficiente tiempo para que viniera el triple de la victoria de Alberto Cruz.

Con este resultado, Pioneros se coloca con marca de 3 triunfos y 5 derrotas, mientras que la escuadra lagunera está con 2 victorias y 6 descalabros.

La LBE tendrá su Juego de Estrellas este domingo en la Comarca Lagunera, con diferentes actividades que arrancarán a partir de las 16:00 horas, dando pie al partido entre Mexicanos contra Extranjeros, el cual está programado para iniciar a las 17:00 horas.

En la reanudación de la liga, Toros Laguna sostendrá un par de encuentros consecutivos en casa, el viernes 23 de febrero ante Apaches de Chihuahua y, un día después, frente a Dorados de Chihuahua.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente