fbpx
Pimpinela Escarlata

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Pimpinela regresa a la Arena Olímpico Laguna

Una vez más porque el público lo pidió, regresa nuevamente el exótico número uno de México, directamente de la caravana tres veces estelar AAA, Pimpinela Escarlata, quien retorna a la catedral de la lucha libre, la Arena Olímpico Laguna, este jueves 23 de septiembre a partir de las 9:15 pm, donde habrá un programa lleno de buenos gladiadores incluyendo al exótico regiomontano Larry Miranda, quien llega directamente de Kaoz Lucha Libre, además de grandes estrellas laguneras.

Un total de cuatro atractivas batallas son las que tiene programadas promociones y eventos Garza-Reyes, quienes siempre mantienen firmes sus carteles. En la primera lucha que abrirá lona de esta velada, aparece Cosmos e Imperio Negro, quienes toparán ante Spawn y Vegano.

Para la segunda lucha, se miden 4 gladiadores revelaciones en el pancracio lagunero. Una de las esquinas la integran Súper Metal y Agnoz, para medirse a la pareja integrada por New Warrior y Piloto Negro Jr.

Lo que respecta a la lucha semifinal de lujo, se contará con un duelo de juventud contra experiencia. Una de las mancuernas la integran Asombro Jr. y Zafiro Jr. para medirse a dos hombres con bastante lona recorrida en sus carreras; Leopardo Negro y el gladiador de colmillo largo y retorcido, Piloto Negro.

Para el encuentro estrella de la noche, se presenta una de las mejores tercias en la lucha libre en La Laguna; La Tribu Lagunera; Gran Jefe IV, V y VI, quienes se enfrentan al “comandante del aire” Árabe Jr., al exótico regiomontano de la mirada cautivadora Larry Miranda y al exótico consentido de México, que revolucionó el bando exótico, Pimpinela Escarlata, quien llega a deleitar a todo el público gomezpalatino.

La venta de boletos estará en taquillas de la Arena Olímpico Laguna en Gómez Palacio con preventa especial, ya que el día del evento contará con precio normal.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram