fbpx
Encuéntranos en

Santos Laguna

Peligrosa visita de Santos al volcán de Tigres

Foto: Archivo

Peligrosa visita de Santos al volcán de Tigres

El equipo de Tigres de la UANL se enfrenta ante Santos Laguna por la Jornada 10 del torneo Guard1anes 2020 este 12 de septiembre en punto de las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.

Felinos y Guerrreros, dos equipos que necesitan tres puntos para poder subir en la tabla general y de esta forma revalidar sus respectivos proyectos que no han encontrado regularidad.

¿Cómo llegan?

El equipo dirigido por Ricardo ‘Tuca’ Ferretti llega luego de empatar con los León, son décimos de la tabla general con 11 puntos y no han logrado tener regularidad este campeonato, por lo que la afición espera que el club despierte ya con el regreso de Nahuel Guzmán y con una mayor participación de Nicolás López, quien ha quedado a deber.

Por otro lado, el equipo de Santos Laguna llega luego de perder ante los Pumas de la UNAM y ver cortada su racha de 26 partidos invicto como local, algo que seguro pegará en lo anímico a los de Guillermo Almada, quienes con 9 puntos no están siquiera en puestos de repesca, algo que sin duda afectará mucho al rendimiento de un equipo con plantel corto.

Dónde ver el Tigres vs Santos

  • Fecha: 12 de septiembre
  • Hora: 19:00 horas (Centro de México)
  • Dónde: Estadio Universitario
  • Transmisión: El partido lo podrás seguir a través del canal Afizzionados (503) del sistema de TV de paga IZZI
Clic para Comentar

Más en Santos Laguna