fbpx
Santos Pachuca

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Peligrosa visita de Santos a Pachuca

Concluye la actividad de la jornada 16 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX este lunes 26 de abril con el duelo Pachuca vs Santos en el Estadio Hidalgo.

El Pachuca se juega sus últimas cartas para clasificarse a la liguilla, por lo que será clave que derroten a Santos en esta oportunidad para así llegar con vida y con posibilidades de estar en la fase final del campeonato en la última fecha.

Los laguneros tienen como objetivo evitar el repechaje y meterse entre los primeros cuatro de la tabla y por ello, es de suma importancia para ellos salir con el triunfo de la cancha de los Tuzos de cara a la recta final de la fase regular.

En caso de fracasar en su intento por entrar a la disputa por el título del futbol mexicano, Paulo Pezzolano podría estar despidiéndose de los ‘hidalguenses’, ya que no sería renovado para seguir en la dirección técnica del equipo.

El Pachuca acumula diez partidos en fila sin perder con Santos Laguna, con un saldo de cuatro victorias y seis empates y espera seguir con ese dominio sobre los de Torreón para quedarse con el triunfo en este cierre de la jornada 16.

Pachuca vs Santos: A qué hora y dónde ver en vivo

  • México: 21:00 horas por Fox Sports 2/Claro Sports/Marca Claro
  • Estados Unidos: 19:00 horas PT, 22:00 horas

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram