fbpx
Pedro Caixinha Santos Laguna

Pedro Caixinha: "Atlas es el favorito"

Bajo una mañana fría en la Comarca Lagunera, los Guerreros, enfocados en sumar los tres puntos el próximo domingo en el Estadio Jalisco, continuaron con su preparación para enfrentar a Atlas, en actividad de la jornada 4 del Torneo Clausura 2022.

Posterior a la sesión de entrenamiento de este viernes, el timonel portugués Pedro Caixinha atendió a los medios de comunicación en conferencia de prensa virtual, en la que tocó los siguientes puntos:

Preparación frente a Atlas

"De verdad que veo a los jugadores muy bien. Cuando pierdes, quieres jugar de inmediato porque en términos emocionales quieres acabar la mala racha, pero este parón nos vino bien para mejorar el proceso. Hemos trabajado y cada vez tenemos las cosas más claras. Estos últimos tres días hemos trabajado como nunca. El compromiso de los jugadores es importantísimo. 

“Para este partido Atlas es favorito, pero eso no impide que nosotros queramos ir a ganar. Es el campeón, tienen dos victorias y un empate, pero nosotros nos queremos seguir preparando y pensando en el proceso, porque lo que queremos es ganar".

Sentir del equipo

"Al equipo lo veo muy bien, ha venido trabajando muy bien, corrigiendo detalles. Es el momento de salir adelante e ir a buscar los tres puntos. Es el campeón y vive un momento distinto al nuestro. El trabajo que tiene el equipo en estas últimas dos semanas, nos dice que vamos encaminados en esa dirección (ganar)".

Partido frente a los Rojinegros

"Estamos enfocados partido a partido, antes de la Concacaf hay otro partido de Liga antes (América). El encuentro más importante es el siguiente y ese es el día domingo en el Estadio Jalisco. Queremos alargar el proceso de los momentos determinantes de concentración. Hemos estado enfocados en el próximo partido. Estamos dentro, enfocados en nuestro proceso”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram