D
H
M
S

Pedro Aquino: "Necesitamos reconectar con la afición porque siempre está con nosotros"

• Los Guerreros trabajarán el día de mañana a las 9:00 horas en Territorio Santos Modelo, concluyendo así su preparación para enfrentar a Mazatlán FC.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Guerreros tienen claro que es clave sumar una victoria este domingo frente a Mazatlán FC en su casa, el Estadio Corona, en acción de la jornada 8 del Torneo Clausura 2024.

De cara a este compromiso, el futbolista Pedro Aquino, líder en pases acertados del plantel santista con un total de 340, habló sobre su experiencia bajo las órdenes de Ignacio Ambriz, recordando que estuvo a su disposición 2018 a 2020:

“Tengo a Ignacio Ambriz de nueva cuenta, ya trabajé con él y fuimos campeones en León. Lo conozco muy bien, sé la clase de persona que es, lo capaz que es como entrenador. Siento que el equipo se vio mejor en el último partido”.

Revertir el paso del equipo

“Con el trabajo diario saldremos de esta situación, con lo que nos pida “Nacho”. El equipo se irá viendo mejor, pero lo que queremos son los resultados. Estamos dolidos de no tener una victoria y más en casa, porque es, sin duda, lo que quiere nuestra afición. Con Ignacio Ambriz vamos a mejorar mucho en todos los aspectos. Necesitamos reconectar con la afición porque siempre está con nosotros, entonces seguiremos trabajando día a día”.

Mensaje “Nacho” al plantel

“El Cuerpo Técnico nos ha pedido que disfrutemos el juego, que tengamos mucho la posesión de balón, que el equipo rival sea el que corra. Tuvimos mucho la tenencia de balón en los últimos dos partidos (vs. Pumas y vs. Toluca), ahora falta concretar las opciones que generemos en ofensiva”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente