D
H
M
S

Pedalean en la sexta edición de los 100K Matamoros

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Este domingo se realizó la sexta edición de la ya tradicional carrera ciclista de 100 y 50 kilómetros, la cual se efectuó en el municipio de Matamoros.

En punto de las 8:00 horas los 250 participantes que se dieron cita en la zona conocida como “Ladrilleras”, de este municipio, iniciaron su recorrido.

El banderazo de salida estuvo a cargo de Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (Inedec), quien estuvo acompañada por Sergio Ayup, director del Deporte de Matamoros.

Esta carrera ciclista recorrió diferentes poblados, como Vizcaya, Puerto del Perico, Tacubaya, San Loreno y Santa Eulalia; ejidos de los municipios de Matamoros y San Pedro de las Colonias.

Previo al arranque, Alina Garza recibió un merecido reconocimiento por parte del municipio de Matamoros, en especial por estos 100K de ciclismo, y por el apoyo y respaldo que ha reiterado en cada una de las actividades deportivas de esta zona de Coahuila.

Deportistas de Nuevo León, Saltillo, Durango, Quintana Roo y de toda la Comarca Lagunera, le dieron vida a esta sexta edición de los 100 y 50 kilómetros de ciclismo.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente