fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Pagano y El Zorro llegan a la Olímpico Laguna

Una histórica función de lucha se realizará este próximo jueves 1 de julio en la catedral de la lucha libre, la Arena Olímpico Laguna, con la presentación del Noa Noa Style, el rey extremo Pagano, quien se presenta por primera vez en la AOL, llgando directamente de la caravana tres veces estelar AAA, junto al profeta de la lucha libre e integrante del CL4N, el Zorro; a partir de las 9:15 de la noche, en este recinto ubicado en Gómez Palacio, Durango.

Un total de 4 contiendas le darán vida a este excelente programa para beneplácito de los aficionados a la lucha libre. Para abrir boca, se medirán en relevos sencillos, Vegano y Piloto del Futuro, ante a Agnus y Súper Metal.

Para la segunda batalla pactada en relevos en relevos sencillos, se enfrascan Kyoki y Tackle Jr., ante la campeona femenil Ártemiz quien tendrá a Caballero Negro como compañero de esquina.

La lucha semifinal será un duelo de juventud vs experiencia. En la esquina ruda se presentan los experimentados Leopardo Negro, quien hará mancuerna con “el ´poli de Lerdo” Camorra, para enfrentar al “exótico de mala fama” La Fashion, quien formará esquina con uno de los integrantes de los “mexalocos”, Demencia.

Para la lucha estrella de la noche, la cual se realizará en relevos australianos, se presenta el caballero de la noche Ángel Negro, El Hijo del Ministro de la Muerte Jr., y el NO NO NO; el profeta de la lucha libre, directamente del CL4N, el Zorro para enfrentar al comandante del aire, Árabe Jr., Ángel Azteca Jr., y directo de AAA, el sin payaso no hay fiesta papá; el rey extremo Pagano.

Cabe hacer mención que la empresa Garza-Reyes, ha confirmado en un 100% este cartel, y así mismo, se deslinda de el jueves anterior, donde algunos elementos no se presentaron a la lucha y este próximo jueves ya están todos los gladiadores más que confirmados.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las mismas taquillas de la Arena Olímpico Laguna, la cuál se ubica en la calle Mina de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram