fbpx
Omar Campos, Matheus Dória, Emilio Orrantia

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Orrantia: “Sabemos lo que representa encarar un torneo internacional”

La experiencia con la que cuenta el defensor albiverde Emilio Orrantia, juega un papel fundamental en partidos de eliminación directa, justo como el que encarará Santos Laguna este martes frente a Seattle Sounders, en la Semifinal de la Leagues Cup.

“El Charal” es consciente de la importancia que representa para la institución albiverde el pelear por un certamen internacional:

“Sabemos lo que representa para el Club el encarar un torneo internacional, la oportunidad de ganar un trofeo, pero como siempre lo hemos hecho, vamos paso a paso. Recién llegamos, estamos enfocados en la regeneración, porque ayer fue día de viaje y algunos compañeros están poniéndose a ritmo para lo que nos pida el Profesor Guillermo Almada el día martes”.

De la misma forma, resaltó el presente que viven los jugadores de Seattle Sounders, quienes recientemente fueron protagonistas en el Juego de las Estrellas de la Liga MX frente a la MLS:

La copia de seguridad de esta entrada en tu navegador es diferente de la siguiente versión.

“Seattle es un equipo que juega bien al futbol, por ello fue la base del equipo de la MLS en el Juego de Estrellas, eso nos habla de que sus jugadores están teniendo un muy buen campeonato, están en un muy buen momento y no se espera menos de una escuadra que llega a la Semifinal, pero estamos concentrados en lo nuestro, haciendo lo que nos pide Guillermo; con nuestro futbol e intensidad buscaremos el resultado”.

En el aspecto individual, el futbolista de 30 años de edad aseguró que los Guerreros se encuentran en un alto nivel de competencia:

“Me he sentido bien. No muy conforme con los resultados que se han dado, pero sí con lo que hemos entregado como equipo, como jugadores, todos como un grupo, porque hemos tenido bajas y eso habla de que el plantel siempre está en un alto nivel competitivo”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram