fbpx

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Orrantia: “Hemos hecho muy fuerte el TSM”

En la continuación de su primera semana de entrenamientos para enfrentar a la escuadra de Pachuca, en duelo de repechaje de la Liga MX, el volante Emilio Orrantia aseguró que los Guerreros disputarán este encuentro con la mentalidad de avanzar a la Liguilla:

“El partido que tuvimos frente a Pachuca aquí en TSM (J14) fue muy intenso, fue un duelo en el que si bien no nos fuimos del todo contentos porque no sacamos los tres puntos, sí nos quedamos conformes con el funcionamiento que tuvimos. 

“Sabemos que Pachuca es un equipo dinámico que también propone, estamos completamente enfocados en analizar ese encuentro para ver los errores que tuvimos y qué podemos corregir; salir con toda la mentalidad de avanzar a la siguiente fase”.

“El Charal” compartió los principales puntos en los que están enfocados los albiverdes, de cara al partido ante los Tuzos:

“Estos partidos son completamente diferentes a lo que se juega en el torneo regular, más siendo a 90 minutos solamente, entonces por lo que vimos va a ser un partido muy dinámico, con mucha propuesta de ambas partes, pero nosotros estamos enfocados en nuestro futbol, en ser determinantes, en cerrar espacios, en proponer, en manejar el ritmo del juego y obviamente ser certeros desde el principio del partido, para después controlarlo”.

El futbolista albiverde fue claro al señalar la fortaleza de los Guerreros en su cuartel general:

“Hemos hecho muy fuerte el Territorio Santos Modelo a lo largo de la historia, a lo largo del torneo. Santos Laguna juega muy bien aquí. Fuera de eso también dejas de lado el tener que viajar, el tener que moverte en avión, en camión… trabajas toda la semana en tu casa, en tu estadio. De cierta forma sabes que la gente está contigo apoyándote desde casa, entonces no quiero decir que es una ventaja, pero sí es determinante en ciertos aspectos”.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram