D
H
M
S

Orioles viene de atrás y en dramático partido empata la serie final

Los Orioles de Gómez Palacio vinieron de atrás y vencieron 9 carreras por 7 a los Alacranes de Durango para empatar a un triunfo por equipo la gran final de la Mayor de La Laguna.

Tres errores del infield naranja y batazos productores de Miguel Medina Sr. y Miguel Medina Jr. en la segunda entrada pusieron el juego 5 carreras por 1 ya que los naranjas con sencillo de Juan Luis Pérez se habían puesto en ventaja en la misma primera entrada ante los disparos del abridor Fernando Gallegos quien hoy no lució como la semana anterior.

Al verse abajo en la pizarra los gomezpalatinos respondieron de inmediato en el cierre del segundo episodio Carlos Garibay recibió base y sencillo de Misael Carreón pusieron corredores en los dos primeros senderos, un mal tiro de Fernando Gallegos a tercera ante el toque de Omar Reza hizo anotar a Garibay siendo puesto out en home Carreón, Reza arribó hasta tercera y anotó con fly de sacrificio de Adan Rodríguez, todavía Alfredo Sonora conectó sencillo y un mal tiro del receptor arácnido a segunda en un intento de robo anotó la cuarta para los gomezpalatinos.

A partir de ese momento Marco Esparza se sobrepuso al ataque arácnido y empezó a colgar ceros lo que fue aprovechado por su ofensiva quienes le dieron la vuelta al score con imparable de Misael Carreon en la quinta entrada que hizo anotar a Narciso Torres y Alan Rauda quienes habían abierto con imparables.

En la séptima, cuadrangular solitario de Alan Rauda quien tuvo tarde de 4-3 puso el juego 7-5 todavía, Julio Esparza conectó triple y anotó la octava con wildpitch de Edwin Ortiz quien había tomado el lugar del abridor Fernando Gallegos.

En la octava Alan Rauda coronó su gran tarde con fly de sacrificio quien hizo anotar a Omar Reza, los Alacranes le pusieron dramatismo al juego cuando en la novena entrada ante el relevo de Sergio Alfaro, Erick Parra conectó sencillo, Adrián Valles y Juan Marrufo recibieron bases por bolas para llenar la casa, ya ante la serpentina de Juan Noriega un imparable de Miguel Reyes produjo dos anotaciones, pero el relevista naranja metió el brazo y dominó a los dos siguientes bateadores para darle la angustiosa victoria a los Orioles dejando los Alacranes las carreras del empate en los dos últimos sacos.

Marco Esparza se llevó la victoria al sostenerse en la loma por espacio de 7 entradas dos tercios con apenas 4 hits permtidos y 5 carreras todas ellas sucias, siendo relevado por Sergio Alfaro y Juan Noriega quien se anotó el salvamento, la derrota fue para Fernando Gallegos quien seis entradas tolero 8 carreras y 12 imparables siendo relevado por Edwin Ortiz.

Alan Rauda encabezó la ofensiva gomezpalatina al irse de 4-3 con un cuadrangular y dos producidas, Alfredo Sonora de 4-2 al igual que Adan Rodríguez, por Durango Miguel Medina Jr se fue de 4-2 con dos producidas.

Este domingo en el Estadio Carlos Romo de Guadalupe Victoria la serie continúa en punto de las 14:15 hrs en un juego de suma importancia.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Tabla de contenidos