fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Omar Campos: “Será clave no desesperarnos”

A sus 19 años de edad, el canterano albiverde Omar Campos ha disputado prácticamente todos los partidos con el Primer Equipo de los Guerreros en el año 2021, lo cual ha sido fundamental para su proceso de consolidación en el máximo circuito. 

El defensor santista, quien ya cuenta con experiencia en Fases Finales de Liga MX, habló sobre la preparación de la escuadra verdiblanca con miras al compromiso frente a Atlético de San Luis, correspondiente a la Reclasificación del Torneo Grita México Apertura 2021:

“El grupo está muy bien. Hemos trabajado a tope a lo largo de estas dos semanas para obtener el triunfo frente a Atlético de San Luis”.

El nacido en Ciudad de México explicó en qué se ha enfocado el equipo en estas últimas dos semanas de preparación:

“Hemos trabajado bien, enfocados en corregir los errores que nos han costado goles o partidos. Pensamos en mantener el cero en nuestra portería y ganar”.

El Canterano Guerrero habló con respecto a cómo intentarán plantear el duelo frente a los potosinos:

“En lo mental, no desesperarnos en el juego, tener el balón de un lado a otro. Estamos trabajando para no tener errores atrás, porque San Luis vendrá a buscar un error nuestro, entonces no hay que desesperarnos y así buscar anotar un gol”.

Con relación a la posibilidad de ser llamado a la Selección Nacional de México en la convocatoria del mes de diciembre, mencionó:

“Es una ilusión que tengo, sería un sueño cumplido el ir a la Selección, pero ahora estoy enfocado en el partido del día sábado para ganar y pasar así a Cuartos de Final”. 

Datos YOD

  • Los Guerreros han avanzado a todas las fases finales durante el proceso de Guillermo Almada.
  • En 52 partidos oficiales en el Estadio Corona bajo la dirección de Almada, el registro es de 32 triunfos, 14 empates y solo 5 descalabros.
  • Desde su debut en el Torneo GUARD1ANES Clausura 2021, Omar Campos ha disputado un total de 35 partidos con los Guerreros, de los cuales ha sido titular en 33 de ellos.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram