fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Omar Campos: "Quiero consolidarme en Santos y Selección Mexicana"

Cerca de cumplir un año como futbolista profesional, el defensor albiverde Omar Campos ha sido titular en 36 de los 38 partidos que disputó en el 2021, además de ya haber sido convocado a la Selección Mayor de nuestro país. Ahora, de cara al 2022, el Canterano Guerrero tiene claros sus objetivos y trabajará al máximo para conseguirlos.

Pedro Caixinha

“Nos estamos acoplando al estilo del Profesor Pedro Caixinha. La verdad es que nos fue muy bien en estos partidos de pretemporada, lo estamos haciendo con mucha intensidad para obtener las victorias. Estamos trabajando bien con él, nos vamos acoplando para que nos entendamos mejor dentro del campo y así obtener buenos resultados en los partidos”. 

Cantera Guerrera

“Los Canteranos Guerreros tienen muy buena calidad. En Santos hay muy buenos jugadores que están sumando en el equipo. Con muchos de ellos tuve demasiadas experiencias y la verdad que se siente bonito el ver que también están luchando por su sueño y por querer debutar en Primera División”.

Partidos vs. Tigres

“Tigres es un equipo complicado, pero nosotros estamos trabajando a tope para enfrentarlos de la mejor manera y obtener la victoria. Este partido tiene un toque especial para mí, puesto que fue el rival contra quien el que debuté; tengo muchas ganas de jugar y de ganar”. 

Objetivos

“Tengo que trabajar para consolidarme en la Selección Mayor y conseguir más llamados. Mis objetivos también son el quedar campeón con Santos, mantenerme como titular en el equipo y trabajar duro para ello”.

Datos YOD

  • En el pasado mes de diciembre, Omar Campos recibió su primera convocatoria a la Selección Mayor de México.
  • El próximo 17 de enero, el Canterano Guerrero estará cumpliendo un año de su debut en la Liga MX.

Compartir este artículo