fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Omar Campos: "Fentanes nos conoce, él decidirá quién está mejor"

Luego de un par de semanas de ausencia, el lateral albiverde Omar Campos volvió a la actividad en el compromiso frente a Chivas del pasado fin de semana, en el que disputó 45 minutos, recorriendo una distancia de 6.04 km, con una velocidad promedio de 8.05 km/h.

Posterior a la práctica albiverde de este martes, el Canterano Guerrero habló sobre las actividades de los Guerreros en la presente semana, resaltando la preparación con miras al duelo contra Tijuana.

Inicio de preparación frente a Tijuana

“Estamos muy bien. Los días de descanso nos vinieron bastante bien para reflexionar lo que hicimos mal en el partido, y también lo que hemos hecho bien en los últimos encuentros. Hoy entrenamos y estamos de la mejor manera para afrontar nuestro próximo compromiso”.

Eduardo Fentanes

“El Profesor Eduardo Fentanes nos conoce, sabe la capacidad que tiene cada uno y ya él decidirá quién está mejor para que tenga actividad y de esta manera presentar al mejor equipo”.

Partido vs. Tijuana

“Esperamos un partido muy difícil, al igual que todos, pero estamos trabajando al cien para conseguir los tres puntos que necesitamos para así estar en una mejor posición en la tabla”.

Hilvanar victorias como local

“En casa tenemos que obtener los tres puntos sí o sí, porque aquí es donde nos hacemos más fuertes junto con nuestra afición”.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram