fbpx
Omar Campos Santos Laguna

Omar Campos: "Claro que podemos ir a ganar a la casa de Rayados"

El nivel y el rendimiento del lateral Omar Campos cada día va en ascenso, algo que se ve reflejado semana a semana con sus actuaciones con los Guerreros. Previo al duelo del día de mañana frente a Monterrey, en la jornada 13 del Torneo Clausura 2022, el Canterano Guerrero aseguró que se está trabajando de la mejor manera para sumar los tres puntos en su visita a la Sultana del Norte.

Estado anímico del grupo

“La verdad que el grupo está muy bien, estamos trabajando de la mejor manera para ir a Monterrey a buscar los tres puntos y la realidad es que también en el tema físico estamos muy bien para ir a competirle a Rayados”.

Labores durante la semana

“Venimos trabajando lo que hemos con el Profesor Eduardo Fentanes desde su llegada. En esta semana nos enfocamos algunos días en la parte defensiva, tomando en cuenta el buen ataque que tiene Monterrey”.

Fernando Gorriarán y Brian Lozano

“Fernando Gorriarán está ya de la mejor manera y es un jugador que es muy talentoso, que nos ayuda bastante, pero a su vez tenemos revulsivos que también lo hacen muy bien. Con Brian Lozano me estoy encontrando muy bien jugando por la banda, algo que estamos trabajando para ayudarnos de la mejor manera”.

Visita a Monterrey

“Claro que podemos ir a la casa de Rayados a ganar los tres puntos. Estamos trabajando de la mejor manera para que así sea, tomando en cuenta que será un partido difícil, pero nosotros tenemos la capacidad de vencerlos y obtener el triunfo”.

Datos YOD

  • En el compromiso del pasado fin de semana frente a los Tuzos, el lateral Omar Campos recorrió una distancia de 10.29 km, con una velocidad promedio de 6.86 km/h.
  • El lateral albiverde es el 2º futbolista con mayor cantidad de 1 vs. 1 exitosos defensivos en el Torneo Clausura 2022, con 17.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram