D
H
M
S

Olmecas se impone a Algodoneros en el segundo juego

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Los Algodoneros del Unión Laguna cayeron 9 carreras por 0 ante Olmecas de Tabasco, en el segundo juego de la miniserie que se jugó en el Parque Centenario 27 de febrero, de Villa Hermosa, Tabasco.

Laguneros y tabasqueños dividieron triunfos en estos compromisos de pretemporada y que sirvieron como marco para la reinauguración de la casa del conjunto de la región sureste del país.

Los dueños del terreno se pusieron adelante en la segunda entrada con tres carreras, haciéndole daño al picheo abridor de Joe Van Meter. Francisco Lugo y Félix Piña, remolcaron.

Un inning después, la novena tabasqueña aumentó la ventaja al hacer tres rayitas más, con producción del ex algodonero, “Jesse” Castillo y anotó Raico Santos. Alberto Carreón y Paco Rivera también empujaron.

Para el cuarto rollo vino una más de los dirigidos por Pedro Meré, producida por Jason Atondo, previo al cuadrangular de Francisco Lugo en el quinto acto, con Francisco Rivera en los senderos, sobre los lanzamientos de Jorge Nasser.

Después de la labor de Van Meter, Ramón Orantes mandó a la loma a Yoanys Quiala, Alberto Leyva, Manuel Báez, Jorge Nasser, Jeff Ibarra, Tyler Wilson, Thomas Mcllraith y Omar Araujo.

El line up inicial de la novena lagunera fue con Francisco Hernández (JC), Alex Flores (JI), Luis Sardiñas (SS), Chase Simpson (BD), Adrián Tovalín (BD), Chad Sedio (3B), Dean Nevárez ©, Brayant Aragón (1B) y Ramón Mora (2B).

Este miércoles continuará la actividad para los Algodoneros, visitando a Saraperos de Saltillo en la capital coahuilense y, un día después, recibiendo a Bravos de León en el estadio de la Revolución.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente