fbpx
torneo de voleibol Festejando los 114 años de Torreon

Olimpo se corona campeón del Torneo de Voleibol del IMD

Con gran éxito y un partido lleno de emoción y espectacularidad, concluyó el torneo de voleibol ‘Festejando los 114 años de Torreón’, torneo organizado por el Instituto Municipal del Deporte y que se jugó durante un mes y medio, con la participación de los 24 mejores equipos en categoría libre, divididos en rama varonil y femenil.

Con las canchas del Multideportivo Oriente como escenario y una buena cantidad de espectadores, se jugó la final varonil, en donde el equipo ‘Olimpo’ obtuvo el campeonato ante ‘Ninis’.

El equipo vencedor logró imponerse en 3 sets a su rival, el partido tuvo dramatismo y grandes emociones. Los Ninis lograron quedarse con el primer set y cuando parecía que se acercaban a la victoria, el equipo del Olimpo logró darle la vuelta y ganar el segundo set, para después en el definitivo conseguir el campeonato en un resultado apretado al quedar el marcador 15-13.

Los campeones se llevaron por parte del Instituto Municipal del Deporte: trofeo y $5000, el segundo lugar obtuvo trofeo y $3000, mientras que el tercer lugar fue para CEMUDE, quien obtuvo $1000. La final femenil se jugará en próximas fechas. El IMD seguirá trabajando en lo que resta del año con más actividades para fomentar el deporte, en próximos días se darán a conocer las actividades con las que se dará el cierre de la actual administración.

Compartir este artículo