D
H
M
S

Ocho victorias consecutivas para el Unión Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Joe Van Meter recetó nueve ponches en seis entradas para encaminar a los Algodoneros del Unión Laguna a su octava victoria consecutiva, ahora con pizarra de 10 carreras a 1 ante los Tigres de Quintana Roo, en el primer juego de la serie en el Nuevo Estadio de Béisbol Beto Ávila.

El encuentro avanzó parejo hasta el cuarto episodio, cuando Laguna armó rally de 4 anotaciones.

Con infield hit, Jonathan Villar se estacionó en la inicial, se robó la intermedia y en error del tiro del receptor, se puso a 90 pies del home. Dean Nevárez recibió base por bolas y, con corredores por las esquinas, J.J. Muno produjo su primera carrera en la LMB con imparable al jardín derecho.

Edgar Robles empujó la segunda rayita con bola ocupada y se embasó con error del cuadro llegando hasta la segunda colchoneta. Allen Córdoba mandó a la registradora a Muno con sencillo al jardín derecho y la cuarta carrera lagunera llegó con doble robo, Córdoba se llevó la intermedia y Robles aprovechó para llegar al home.

Los Guindas volvieron a atacar en el sexto inning, Nick Torres conectó doblete para mandar a la antesala a Allen Córdoba, que había pegado sencillo al izquierdo y Luis Sardiñas los impulsó a la goma con doblete al jardín derecho. En el turno siguiente, también Didi Gregorius pegó extrabase al izquierdo para mandar la séptima carrera al pentágono en los spikes de Sardiñas.

En el séptimo capítulo volvió a aparecer Didi Gregorius, con dos corredores en base, el holandés conectó su onceavo cuadrangular del año, para llegar a 4 carreras producidas en la noche y a 34 en la temporada.

En el montículo, el abridor de los Algodoneros, Joe Van Meter fue intratable, la única carrera que le anotaron fue sucia, trabajó por espacio de 6 entradas completas donde también permitió cuatro imparables, una base por bolas y ponchó a 9 bateadores.

Por el bullpen de Ramón Orantes, trabajaron Bryan Menendez, Omar Araujo y Alejandro Gallegos, cada uno con un episodio de labor, sin permitir carrera.

En la novena entrada, Laguna trajo una más en el madero de Albert Lara, quien entró como emergente a la ofensiva y conectó sencillo al izquierdo con la casa llena para producir la última carrera del encuentro.

Pitcher ganador: Joe Van Meter (3-1, ERA 2.15) 6.0IP 4H 1R 1BB 9K.
Pitcher derrotado: Víctor García (1-1, ERA 2.65) 3.1IP 3H 4R 3BB 1BG 5K.

Mañana se celebrará el segundo juego de la serie en punto de las 18:30 horas, tiempo de La Laguna, en el Nuevo Estadio de Béisbol Beto Ávila. El abridor por el Unión Laguna será el estadounidense Braden Webb (5-1, ERA 4.01). Mientras que, por los felinos, irá al centro del diamante Raúl Carrillo (3-3, ERA 4.91).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente