D
H
M
S

Ocejo: "Feliz porque nos están dando la oportunidad a mexicanos jóvenes"

• “Beto” fue titular y disputó 89 minutos en el triunfo del pasado domingo frente a Mazatlán FC. El atacante santista ha visto actividad en 5 partidos del certamen.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El delantero Alberto Ocejo es uno de los 12 Canteranos Guerreros que han visto actividad con la playera albiverde en el Torneo Clausura 2024. El atacante de 25 años de edad y con proceso en la institución santista desde 2014, destacó la participación de ocho jugadores formados en las Fuerzas Básicas en el encuentro contra los Cañoneros:

“Fue un momento muy importante para nosotros como Canteranos Guerreros por representar a un gran Club. Esto es un mensaje para los jugadores de Fuerzas Básicas, que estén atentos porque las oportunidades se pueden dar, las chances van a estar para quienes tengan la disposición de trabajar”.

“Feliz porque nos están dando la oportunidad a mexicanos jóvenes y a su vez mucha responsabilidad y confianza; agradecerle al Profesor Ignacio Ambriz por las oportunidades que nos está brindando”, agregó.

Aspecto individual

“Gracias a Dios he estado teniendo la oportunidad, la había estado esperando bastante. Agradecido con el Profesor Ignacio Ambriz y con el equipo por la oportunidad, muy feliz porque sé que se vienen buenos momentos”.

Visita a Querétaro

“Enfrentaremos a Querétaro como una final, tal y como lo fue frente a Mazatlán FC. Estamos enfocados en el estilo de juego del Cuerpo Técnico, por lo que saldremos a dar lo mejor de nosotros”.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente