D
H
M
S

Oaxaca empareja la serie al Unión Laguna

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Desde la cuarta entrada, los Guerreros de Oaxaca no dejaron de anotar carreras, para vencer 14 por 6 a los Algodoneros del Unión Laguna, cortar una racha de 4 derrotas consecutivas y emparejar la serie en el Estadio Eduardo Vasconcelos.

Los laguneros se adelantaron en la pizarra con ataque de 3 carreras en la segunda entrada, Alejandro Flores pegó doblete para producir la de la quiniela y Albert Lara conectó sencillo productor de dos anotaciones.

En la parte baja del segundo capítulo, el joven Isael Arias elevó de sacrificio al jardín derecho, para mandar la primera anotación al home para los locales.

Fue desde el cuarto episodio que los bélicos explotaron a la ofensiva, Ricardo Valenzuela anotó la segunda para Oaxaca en error del abridor guinda, Luis Gámez. Samar Leyva también produjo con elevado de sacrificio al central.

En la quinta, los locales llegaron a la registradora en 3 ocasiones más, Ureña, lo hizo con elevado de sacrificio de Sebastián García y con corredores en tercera y segunda base, Isael Arias conectó sencillo productor de dos carreras para adelantar a los Guerreros en la pizarra.

En la sexta, Ademar Rifaela y Ricardo Valenzuela impulsaron una carrera cada uno y para la séptima y octava entrada Oaxaca atacó con 3 anotaciones en cada episodio, para terminar con un total de 19 imparables conectados.

Isael Arias fue el motor a la ofensiva bélica, al batear de 4-4 con 3 carreras impulsadas, lo acompañó Eric Filia, que se fue de 5-3 con cuadrangular y 3 carreras producidas.

Por el Unión Laguna, Albert Lara empujó 3 anotaciones y Adrián Tovalín se fue de 4-3. Nick Torres conectó su quinto batazo de vuelta entera de la temporada en el noveno inning, para cerrar el juego 14 carreras por 6.

  • Pitcher ganador: Ariel Gracia (1.0, ERA 0.00) 0.2IP 1H 0R 1BB.
  • Pitcher derrotado: Manuel Báez (0-2, ERA 9.00) 0.2IP 2H 2R 1BB

Mañana se jugará el tercero y definitivo de la serie en punto de las 19:00 horas, en el Estadio Eduardo Vasconcelos. Por los Guindas subirá a la loma Aldo Montes (1-1, ERA 8.16). Mientras que, por el equipo bélico, el abridor será José Mesa Jr. (0-2, ERA 6.46).

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente