fbpx
Encuéntranos en

Novedades con Liga Municipal de Softbol de Torreón

Deporte Local

Novedades con Liga Municipal de Softbol de Torreón

La Liga Municipal de Softbol de Torreón anunció que esta por iniciar las series de playoff, misma que ha crecido de gran forma iniciando con 4 equipos y ha este momento ya trabaja con 14 novenas.

Al mismo tiempo se aprovechó para anunciar que la siguiente campaña se llevará a cabo con 2 categorías una que contempla jugadores de 50 a 60 y otra de 60 años y más.

En el tema de Coronavirus, la Liga Municipal de Softbol de Torreón, se mantiene a la espera de noticias oficiales de la asociación en torno a este tema, ya que se tienen programados encuentros, mismos que no han sufrido algún cambio o reprogramación, debido a que los equipos seguirán en actividad hasta que la asociación haga el anuncio oficial si se considera necesaria la pausa.

Asociación Municipal de Softbol

Sergio Contreras, presidente de la asociación fue reelegido, lo cual se hizo de manera arbitraria, ya que no se generó ninguna votación, ni parecer a los agremiados, por lo cual se buscará tomar cartas en el asunto.

El propio presidente, a parecer de Jorge Rodriguez, considera que ha hecho cosas de mala fe, con las ligas internas empresariales, ya que se les ha cobrado la anualidad del registro de la liga, asimismo como el registro de jugadores, cosa que queda fuera ya que son partidos internos.

Además, dentro de estas mismas situaciones, ha derivado en que la liga de Francisco I. Madero se desintegraró de la asociación, lo cual, si es un duro golpe, ya que es la más grande con alrededor de 120 equipos activos y Matamoros también decidió moverse a la asociación estatal en Coahuila.

Clic para Comentar
Anuncio

Más en Deporte Local