fbpx
Arena Olimpico Laguna

Noche de Traumas en la Arena Olímpico Laguna

La catedral de la lucha libre, Arena Olímpico Laguna, presentará este jueves 24 de marzo un extraordinario cartel, con la presentación de una lucha de grandes juniors, quienes se toparán en el cuadrilátero para demostrar la gran herencia luchística que poseen. Llegan los herederos del Negro Navarro, la epidemia, Trauma I y II para enfrentar a los continuadores del legado Tapia, L.A. Park Jr., y el Hijo de L.A. Park, en este evento que dará inicio a partir de las 9:15 de la noche.

Este excelente cartel fue presentado de manera oficial en las instalaciones de la Arena Olímpico Laguna, donde hablaron para los medios de comunicación los promotores Rui Deep, Black and White y uno de los gladiadores insignia y grandes maestros del pancracio como lo es el profesor Brillante.

Un total de 4 combates de gran calidad tendrá esta gran velada, dando inicio con una lucha especial y divertida denominada Lumber Jack; lucha a cinturonazos donde 9 elementos: Piloto Negro, Odín, Súper Metal, D-Six, Dragoncito, Negro Asesino, El Cirujano, Rey Herrero, México Negro Jr., Gema, Piel Canela Jr., y una luchadora sorpresa, evitarán ser víctimas de los cituronazos fuera del ring.

En la segunda lucha pactada en relevos australianos, se miden los reyes del aire. Una de las esquinas la integran la nueva generación de las gemas del ring: Brillante Jr., Diamante Jr., y el campeón welter del norte Zafiro Jr., para enfrentar a Luminoso, Fantástico y Zonik.

Para la lucha semifinal de alarido donde se miden rudos contra rudos. Uno de los bandos lo integra Cavernario Galindo Jr., Piloto Negro y México Negro, miden fuerzas ante la terna integrada por Diabólico Jr., Hijo del Ministro de la Muerte II Jr. y el Internacional Syrus.

Para le platillo fuerte de la noche, se presenta la rivalidad del momento, cuatro juniors de gran calidad dentro de la lucha libre mexicana. Una mancuerna la integra los continuadores de la dinastía Tapia, La Real Familia, Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., se enfrentan a los hijos de uno de los misioneros de la muerte Negro Navarro, Trauma I y II.

La venta de boletos ya se encuentra disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna ubicada sobre la calle mina en Gómez Palacio, Durango.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram