fbpx
LA Park Arena Olimpico Laguna

Noche de Park's en la Arena Olímpico Laguna

Otro extraordinario cartel de talla internacional ofrecerá la catedral de la lucha libre Arena Olímpico Laguna, haciendo la presentación y el regreso de la "Real Familia" a este inmueble gomezpalatino, terna encabezada por el papá de los pollitos Adolfo Tapia, L.A. Park, acompañado de sus vástagos; Hijo de L.A. Park y L.A. Park Jr., para enfrentar a una de las tercias  más completas en la Laguna, la Tribu Lagunera; Gran Jefe IV, V y VI, en este evento que dará inicio a partir de las 9:15 de la noche.

Un total de 4 magníficas luchas se llevarán a cabo en este gran velada de jueves, dando inicio en la primera lucha que calentará lona en relevos sencillos, aparecen Chico de Barrio y Tackle Junior, quienes enfrentarán a Fuego Junior y Blue Rocket Junior.

Para la batalla siguiente se miden gladiadores con experiencia basta en este deporte; una de las esquinas la integran Aldebarán y Dany Phantom ante Detector y el “policía más corrupto de Lerdo” Camorra.

Lo que respecta a la lucha semifinal se verán en acción en relevos increíbles seis de los mejores gladiadores de la baraja regional. El bando de los rudos lo integran Hijo del Ministro de la Muerte Jr., Diabólico Jr., y Ángel Negro, para medirse ante el “comandante del aire” Árabe Junior, la “chiquilla consentida“ Dulce Paola y el “exótico de mala fama” La Fashion.

Para el agarrón estelar de la noche, el platillo fuerte de esta gran velada luchística se midan en relevos australianos, en una de las esquinas la Tribu Lagunera; Gran Jefe IV, V y VI, quienes se vuelven a ver las caras ante la Real Familia, integrada por el mandamás mayor; L.A. Park, Hijo de L.A. Park y L.A Park Junior.

La venta de boletos sigue disponible en las taquillas de la Arena Olímpico Laguna ubicada sobre la calle Mina en Gómez Palacio para este gran evento el cual dará inicio a partir de las 9:15 de la noche.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram