fbpx
Lucha Halloween Arena Colon

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram

Noche de Halloween en la Arena Colón

Una gran noche de terror se vivirá este próximo domingo 31 de octubre a partir de las 8:30 de la noche en las instalaciones de la Arena Colón, donde se desarrollará una función con 5 espectaculares luchas de miedo para beneplácito en los presentes, resaltando la lucha estelar con la “Jaula del Terror”, donde al final de la misma será una máscara o una cabellera, con el duelo entre regios vs laguneros; los “delincuentes” ante la “tribu lagunera”.

Una vez producciones Hernández trae para todo el público amante al pancracio, un sensacional programa, comenzando con un triangular con la nueva sangre de la lucha en La Laguna. Se enfrentan Flecha de Plata vs Ángel Misterioso vs Titán de Fuego.

Para la segunda batalla se miden en relevos sencillos Dark Saint y Rayo Dorado, se enfrentan a la mancuerna integrada por Aleex Steel y Fuego Imperial.

Para el siguiente confrontamiento en una lucha especial llevada a cabo en relevos australianos, una de las esquinas la integra; Black Bull, Radamantis y Cavernario Galindo Junior, quienes se miden a la tercia conformada por: Demencia, Árabe Jr., y el Hijo del Halcón Suriano.

En lo que respecta a la batalla semifinal de auténtico lujo, que esta integrada por elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL). Una terna la integran Halcón Suriano Jr., Baby Extreme y Felino Jr., para medirse a The Tiger, Dulce Gardenia y el “soberano de la maldad” Euforia.

Para la lucha estrella y plato fuerte de la noche, se realizará en una temida “jaula del terror”, donde seis gladiadores defenderán sus máscaras y cabelleras dentro de esta horrorífica jaula. Defendiendo sus cabelleras aparecen los de Monterrey, Nuevo León, los “delincuentes”; Vasco Jr., Galactar y Rico Rodríguez, quienes enfrentarán a los representativos de Torreón, Coahuila, “la tribu lagunera”, Gran jefe IV, V y VI.

Además, de este gran programa de lucha, se premiará a la porra más gritona de la noche y además se tendrá un concurso de disfraces para los niños presentes, donde al mejor atuendo de Halloween se obsequiará al ganador una mascará de Gran Jefe.

La venta de boletos continua en las redes sociales de Javier Hernández y en las taquillas de la Arena Colón, ubicada a un costado del Auditorio Municipal de Torreón.

Compartir este artículo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on telegram