Encuéntranos en
-

Básquetbol

Noche complicada para Industriales en Meoqui

Foto: Archivo

Los Industriales de la Laguna vivieron una noche para el olvido luego de caer esta noche ante los Cerveceros de Meoqui, por marcador de 115 puntos a 63, en partido correspondiente a la novena jornada de la Temporada 2020 de la Liga de Básquetbol Estatal, celebrado en el Gimnasio Carlos Stege de la entidad chihuahuense.

Desde que arrancó el encuentro, los locales impusieron condiciones en base a un mayor trabajo de equipo, detalle del que adoleció la quinteta lagunera. El primer parcial reflejó un contundente 37 puntos por 10 en favor de los representantes de la ciudad que vio nacer al ex jugador de la NBA, Eduardo Nájera.

No hubo mucho cambio para el segundo período, Meoqui le daba vuelta a todo su cuadro y la intensidad no disminuyó, llevándose también el parcial claramente. El marcador al momento era 61-27 para los locales.

El tercer cuarto no cambió en lo absoluto y volvió a adjudicárselo el representativo del “estado grande”, 89 por 41.

Jeff Early Jr lidereó al equipo ganador con 17 puntos, por 16 unidades de Armando Fernández y Miguel Ramírez. Por su parte, la visita tuvo en Ray Gallegos a su líder encestador con 17 unidades, por 11 de Nacho Barrera y 10 de Óscar Murillo.

Tras este encuentro, los Cerveceros de Meoqui llegaron a su séptimo triunfo, a cambio de 3 derrotas, mientras que la escuadra comarcana registró marca de una victoria y 9 descalabros.

Mañana, Industriales recibirá la visita de los Dorados de Chihuahua, en punto de las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

Clic para Comentar

Más en Básquetbol

-