fbpx
Algodoneros Acereros

No alcanza la reacción algodonera

Los Algodoneros del Unión Laguna reaccionaron en la novena entrada, pero no les alcanzó para evitar la derrota frente a Acereros de Monclova por pizarra de cuatro carreras por tres, en encuentro celebrado en el estadio de la Revolución, que registró una buena entrada.

El cuadro guinda tomó ventaja en la segunda entrada con doblete productor de Adrián Tovalín al jardín izquierdo, que mandó al plato a Jesse Castillo, quien se había puesto en circulación con error de Noah Perio.

El acero anotó en los tres innings posteriores. Empató en el tercero con imparable de Keon Broxton, timbrando Alex Mejía. Chris Carter y Ricky Rodríguez pisaron el plato con las de la ventaja en el cuarto episodio, y BJ Boyd anotó en la quinta entrada, en error de Erick Aybar en su tiro a home.

Para el noveno capítulo, el conjunto algodonero reaccionó y dejó la del empate en tercera base. Daniel Mercado, entrando de emergente, produjo la segunda de los locales en los pies de Francisco Hernández y, un turno después, Alex Flores impulsó con sencillo al izquierdo, anotando Jorge Luis Sesma. Adrián Tovalín se quedó con ganas de anotar, sin embargo, Francisco Ferreiro roleteó a las paradas cortas, concluyendo se esta manera el compromiso.

Jordan Kipper abrió por los laguneros, permitió tres hits, una carrera, otorgó una base por bolas y recetó cuatro ponches. Jordan Guerrero vino al relevo las tres entradas siguientes, luego Jenrry Mejía, Josh Lueke y Alejandro Gallegos tuvieron labor de una entrada cada uno.

Por Monclova, abrió Wilmer Ríos, seguido por Héctor Luján, Alejandro Morales, Devin Raftery y Jonathan Lopez.

Mañana se volverá a presentar este duelo en punto de las 16:00 horas, siendo Mike Kichham el pitcher anunciado por el equipo guinda.

Compartir este artículo

Compartir en facebook
Compartir en whatsapp
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en email
Compartir en telegram