D
H
M
S

Natalia Miramontes: "Estamos unidas y nos respaldamos"

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

De obtener el triunfo frente a Toluca el próximo lunes en el Estadio Corona, las Guerreras se ubicarían en la antesala de la zona de clasificación. En ese sentido, el cuadro comandando por el exjugador albiverde Jorge Campos ha trabajado con la mayor concentración en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, para llegar en las mejores condiciones futbolísticas a este compromiso.

La zaguera regiomontana Natalia Miramontes brindó declaraciones previo al choque ante las Diablas Rojas:

“Tenemos en mente seguir sumando de a tres puntos, hay que poner en práctica lo trabajado en la semana para así obtener un buen resultado. Tenemos que ganar contra Toluca para así acercarnos a los puestos de Liguilla”.

Vestidor albiverde

“El ambiente dentro del vestidor lo veo muy bien, estamos unidas y nos respaldamos, platicamos y analizamos nuestras áreas de oportunidad para mejorar tanto en lo individual como en lo colectivo”.

Balance de mitad de torneo

“Hemos tenido buenas exhibiciones en la mayoría de los partidos, solo que nos ha faltado respaldarlas con resultados. Afortunadamente estamos a mitad del torneo, aún quedan muchos partidos para demostrar buen nivel y seguir sumando puntos”.

Datos YOD

  • La defensa central de 21 años ha visto actividad en todos los partidos del Clausura 2023, siendo pieza importante para mantener el marco santista imbatido en 3 ocasiones.

Próximo partido de Santos

León
Días
Hrs
Min
Seg
Santos

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente