D
H
M
S

“Nada hubiera sido posible sin los fans”: Julián Escobedo

° Algodoneros tendrá un juego más de pretemporada.

Tabla de contenidos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

La mañana de este miércoles transcurrió un día más en el campo de entrenamiento de los Algodoneros del Unión Laguna, que provisionalmente tiene como sede el campo de la Secc. 64 de Peñoles. Hoy se cumplió con el noveno día desde que arrancó la pretemporada el pasado 5 de marzo.

Julián Escobedo

El nacido en Chula Vista, California hace 25 años de edad, Julián Escobedo, se mostró feliz por regresar a vestir el jersey algodonero y está listo para poner su máximo esfuerzo en pro del equipo:

“Estoy muy contento de estar nuevamente en el campo, muy feliz con todo el apoyo de los fans, nada hubiera sido posible sin los fans, muchas gracias de parte de todo el equipo. Teniendo salud solamente es estar entrenando fuerte todos los días”.

Escobedo, quien arribó a la organización lagunera ya arrancada la temporada anterior, en junio pasado, fue un elemento valioso que se hizo notar de buena manera a la ofensiva y a la defensiva.

Registró un porcentaje de bateo de .380, con 17 carreras producidas y un cuadrangular, en 48 turnos al bat y jugó en las tres posiciones del outfield, la mayoría en la pradera izquierda.

“Me gusta estar listo en todo momento física y mentalmente, pero estuve trabajando en estar listo físicamente para tener una mayor exposición y correr más rápido”, declaró.

Por el cariño de la afición

Escobedo fue uno de los peloteros que se ganó rápidamente el cariño de la afición y que ya está en vías de estar listo para aportarle al equipo desde los juegos de preparación.

Se agrega un juego más de pretemporada

El próximo 10 de abril, el conjunto algodonero cerrará sus encuentros de preparación frente a Generales de Durango, a las 17:00 horas en el estadio Francisco Villa de la capital alacrana, agregándose a la programación de amistosos previo a iniciar la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol ante Dorados de Chihuahua.

Compartir Nota:

Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram
Noticias Recientes
Categorias

Suscríbete

Purus ut praesent facilisi dictumst sollicitudin cubilia ridiculus.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente